• Slow

Roast Beef




Ingredientes

  • 2 kilos de posta negra o rosada

  • aceite de oliva virgen extra

  • sal gruesa

  • pimienta negra en grano recién molida



Preparación


1 . Amarre la carne con hilo de cocina o pita.

2 . Ponga sal gorda en un plato y espolvorea con pimienta negra recién molida, hasta que queden bien mezcladas. Frote la carne con la mezcla para que se sazone de manera homogénea. Pincélela con el aceite de oliva (nunca al revés para que la sal y la pimienta entren en la carne, el aceite es un aislante).

3 . Caliente el pot interno con el aceite directo al fuego hasta que esté bien caliente. Dore la carne a fuego fuerte por todos los lados.

4 . En el fondo de la SLOW ponga una rejilla para separar la carne de los jugos que va a soltar.

5 . Cocine en high por 1 hora

6 . Si tiene un termómetro de carne debería estar a 60 grados en el centro.

7 . Saque la carne y déjela enfriar sobre la rejilla, con una bandeja abajo que reciba el jugo que va a caer.

8 . Se puede servir tibio.

9 . Si lo quieres servir frío envuelva la carne en film plástico de cocina y refrigere durante al menos un día antes de servir.

10 . Córtelo en rodajas finas y sírvala acompañado de verduras, cebolla caramelizada, chutney de cebolla, zanahorias glaseadas, mostazas, o salsas con base de jugo de carne.

11 . Recupere los jugos del Pot interno, añada un poco de agua mientras la olla está caliente y disuelva las partes sólidas con una cuchara de palo . Cuele para servir el jugo junto a la carne.



82 vistas0 comentarios

Copyright 2018 | All Rights Reserved Toda la información contenida en este sitio web y sus respectivas páginas, son referencias y quedan sujetas a cambios realizados por la empresa, por razones comerciales o derivadas de normas vigentes o disposiciones de las autoridades.